Agenda pagana Biografías Cine Grecolatino Cultura Ejercicios Literatura
Normativa Mapas Mitología Noticias Textos Vita romana

El 4 de junio comienza la venta en taquilla de entradas para el Festival de Teatro de Mérida

MERIDA, 3 (EUROPA PRESS)

Mañana comenzará la venta de localidades para los diferentes espectáculos de la XLVII edición del Festival de Mérida, en la taquilla del Teatro Romano. Los interesados en adquirir entradas podrán hacerlo desde mañana y hasta el 3 de julio en la propia taquilla desde las 10 hasta las 13 horas.

A partir del 4 de julio, y hasta el 10 de agosto, el horario de venta se desdoblará en mañana y tarde. De este modo, la taquilla del Teatro viene a complementar la venta de localidades que ya se está realizando "de manera constante y con excelentes resultados", según la organización, desde mediados de abril a través de los centros comerciales de El Corte Inglés, el número de Televenta 902 400 222 y la web oficial del Festival de Mérida áwww.festivaldemerida.comé.

También recuerdan los organizadores del certamen que este será inaugurado por Nuria Espert con "Medea", a la que seguirán la Orquesta de Extremadura, Ángel Corella y las estrellas del American Ballet, Recital de Arias de Ópera, "Las Parcas", "César y Cleopatra" y el concierto de clausura "Morricone: música de cine".


©culturaclasica.com, 2001. Todos los derechos reservados